Twync y BidV

sábado, 30 de enero de 2010

En Sevilla nos jugamos algo más que tres puntos

Según la web del Valencia CF: Unai Emery dice ‘Vamos a Sevilla con la máxima preparación y siendo conscientes de la máxima dificultad que es jugar allí'

Unai Emery ha recalcado en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento del equipo antes de viajar a Sevilla que en el partido del estadio Ramón Sánchez Pizjuán “se juegan más que tres puntos”. El técnico ha recalcado la importancia de ir ganando ventaja, a estas alturas de la competición, con los rivales pensando en el final de la misma y ha definido al de este domingo como un plantel “extraordinario”. El técnico confía que el equipo no conceda tantas oportunidades al contrincante como aconteció en Tenerife, en mejorar la eficacia ante la meta contraria y, en líneas generales, no descarta a ningún equipo para ocupar ‘puestos Champions’

sábado, 23 de enero de 2010

Lista de convocados para el choque Tenerife..ValenciaCF


Según la web del Valencia CF:
Domingo, 24 de enero, 17:00 horas (horario peninsular), Tenerife-Valencia (estadio Heliodoro Rodríguez López)

Unai Emery ha citado a 18 futbolistas para el compromiso que cerrará el VCF la primera vuelta, correspondiente a la jornada 19, ante el CD Tenerife el próximo domingo, 24, a partir de las 17:00 horas (horario peninsular) en el estadio Heliodoro Rodriguez López. Cabe destacar que el próximo entrenamiento del grupo será el lunes, 25, a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Lista de convocados    Porteros: César, Moyà.   Defensas: Bruno, Miguel, Dealbert, Alexis, David Navarro.     Centrocampistas: Marchena, Albelda, Baraja, Vicente, Éver Banega, Pablo, Silva, Fernandes.
Delanteros: Domínguez, Mata y Villa.

domingo, 17 de enero de 2010

El VCF habilita una Fila Cero para recaudar fondos para Haití


En beneficio de las víctimas del terremoto en Haití junto a la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía.
El Valencia CF, junto a la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, ha habilitado una Fila Cero a través de los números de cuenta en
Bancaja GVA-TERREMOTO HAITI. COMITE PERM.ACC.HUM - 2077/0735/80/3100199054- y -
Caja Mediterráneo - 2090.0340.24.0200124229 –
para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del seísmo en Haití. Así, este domingo, con motivo del encuentro entre el Valencia y Villarreal, se distribuirán 50 voluntarios que portarán urnas para recoger donativos en distintas zonas del Camp de Mestalla. El Comité Permanente de Acción Humanitaria de la Comunidad Valenciana hará llegar las aportaciones a los afectados por el terremoto a través de las ONGs de ayuda humanitaria. De este modo, la entidad valencianista, junto al apoyo de su afición, se suma a la ayuda internacional con el objetivo de paliar el desastre natural que ha asolado al país del Caribe, especialmente a su capital, Puerto Príncipe.

Lista de convocados para el partido ante el Villarreal


18ª jornada de Liga; 17 de enero a las 21 horas; Camp de Mestalla
Tras un último entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, el entrenador del Valencia CF, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 18 jugadores para el partido de la 18ª jornada de Liga, que se disputará este domingo a las 21 horas en el Camp de Mestalla.
Porteros: César y Moyà.
Defensas: Miguel, Bruno, Navarro, Alexis y Mathieu.
Centrocampistas: Marchena, Albelda, Joaquín, Pablo, Ever, Vicente, Mata, Silva y Domínguez.
Delanteros: Zigic y Villa.
El próximo entrenamiento tendrá lugar el próximo martes, 19 de enero, a las 17 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

viernes, 15 de enero de 2010

Amedeo Carboni, elegido mejor lateral izquierdo de la historia por la afición a través de la iniciativa ‘El millor onze’


El italiano eterno, venido de Arezzo para conquistar el corazón del valencianismo, con una década prodigiosa vestida de blanquinegro a sus espaldas, y una trayectoria que le llevó a formar parte del mejor equipo del mundo de la época, Amedeo Carboni, ya tiene un galardón más en su extensísimo palmarés. Y, sin duda, uno de los que más ilusión le hace, el ser elegido como mejor lateral izquierdo de la historia del VCF, a propósito de la iniciativa ‘El Millor onze’, en el que los aficionados están componiendo la mejor alineación de siempre. Carboni se ha impuesto a nombres de leyenda como Vidagany, Mestre, ‘Antón’, Cerveró, Botubot, Revert, Giner, ‘Nando’, Leonardo o Fabio Aurelio y, al conocer la noticia, se ha dejado llevar por la emoción para mostrar la gratitud al VCF y al valencianismo por este reconocimiento único.

domingo, 10 de enero de 2010

Victoria concluyente ante el Jerez para asentarse más en la 3º plaza (1-3)


El Valencia CF supera con contundencia al Xerez. Mata, Silva y Marchena, los anotadores. Álex Domínguez debutó con el equipo. Los de Emery, asentados en la tercera plaza, siguen siendo el mejor equipo a domicilio con 22 puntos

El Valencia CF hizo los deberes antes el Xerez y logró una victoria cómoda por 1-3. Los de Emery anotaron primero mediante Juan Mata, pero posteriormente tuvieron que deshacer las tablas tras el gol de Carlos Calvo. Antes del descanso, Silva lograba el 1-2 y la sentencia llegaba de las botas de Carlos Marchena en el 68.

viernes, 8 de enero de 2010

Con Silva todo es más fácil


Según el digital lasprovincias.es de 8 de enero, el Valencia nunca ha podido ni sabido remontar un 1-2 de Copa. En tres ocasiones se ha dado este resultado en Mestalla a lo largo de la historia (1982-83 en octavos contra el Espanyol, 1968-69 en cuartos frente al Elche y 1942-43 con el Barça en semifinales) pero cierto es que -como dicen los futbolistas cuando les conviene- las estadísticas están para que algún día sean enterradas.

martes, 5 de enero de 2010

Adquirir abono para el nuevo estadio del Valencia c.f.


El Valencia Club de Fútbol informa que, a partir de este lunes, dos de noviembre, pone nuevamente a disposición de los interesados la lista de espera destinada a todos los aficionados que quieran adquirir su abono para el nuevo estadio. Para hacer lo propio, los interesados deben cumplir todos los requerimientos legales que aparecen explicitados en las bases del proceso, y completar las mismas.

viernes, 1 de enero de 2010

Para el partido contra el español en Mestalla, Unai recupera a Mathieu y convoca a Miguel, pero Silva y Vicente siguen siendo baja


Unai Emery, entrenador del Valencia , ha incluido finalmente en la lista de convocados para el partido de Liga del sábado ante el Espanyol en Mestalla, al lateral francés Jeremy Mathieu; mientras que ha dejado fuera de la misma a David Silva y Vicente Rodríguez.

El concurso del lateral galo ha sido muy dudoso, ya que tras producirse una rotura fibrilar en el partido ante el Real Madrid, el pasado 12 de diciembre, esta semana volvía a trabajar con el grupo y sólo ha completado los últimos entrenamientos.