Twync y BidV

viernes, 31 de mayo de 2013

Abogados y empresarios, el núcleo duro del nuevo consejo que liderará Amadeo Salvo

Según lasprovincias.es, en la sección de Deportes, Valencia CF, se dice en el artículo "Abogados y empresarios, el núcleo duro del nuevo...", se dice: El futuro presidente se rodea de caras nuevas para desarrollar su proyecto: Mónica Escamilla, Miguel Ángel Gil, Manuel Peris, Juan Cruz Sol, Salvador Martínez y José Manuel Palau


Borrón y cuenta nueva. Amadeo Salvo ya adelantó que su consejo traería aire fresco al Valencia y los seis miembros que le acompañarán a partir del 4 de junio son caras nuevas. El más conocido para el valencianismo es Juan Cruz Sol, quien desempeñará la tarea de enlace con las áreas deportivas del club blanquinegro.

domingo, 26 de mayo de 2013

Según la web del Valencia CF, este domingo, #Minut6perPuchades, que todo Mestalla aplauda el minuto seis en su memoria.

Reportatge emés per Canal 9 l'any 2003

Fa una década, la Revista Oficial del València CF va reunir a l'Hort de Santa Maria a tres figures mítiques en la història del valencianisme: Toni Puchades, Pep Claramunt i David Albelda. Canal 9 va gravar un reportatge que ara oferim a tots els espectadors de VCFplay.

Especial Don Antonio Puchades

Según la web del Valencia CF, este domingo, #Minut6perPuchades, que todo Mestalla aplauda el minuto seis en su memoria

sábado, 25 de mayo de 2013

Comparecencias públicas de Ernesto Valverde y David Albelda

Este domingo, #Minut6perPuchades, que todo Mestalla aplauda el minuto seis en su memoria

El entrenador del Valencia CF, Ernesto Valverde, ha comparecido este viernes, 24 de mayo, en rueda de cara al partido ante el Granada CF. Lo primero que ha querido manifestar el míster ha sido sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Puchades, un mito valencianista, al tiempo que ha asegurado que tratarán de brindarle una victoria este domingo.

Posibilidades de entrar en Champions