Twync y BidV

domingo, 30 de junio de 2013

El VCF presentó las equipaciones para la temporada 2013-2014

Según noticia de la Agencia EFE, del sábado, 22 de Junio de 2013, se dice:

El Valencia presentó su nueva equipación para la temporada 2013-14 en un acto celebrado esta noche en Mestalla y en la que la firma deportiva Joma ha apostado por el "clasicismo y la elegancia" del blanco y negro para la primera equipación y ha recuperado el color naranja para la segunda.

Una de las características de las nuevas equipaciones en el estilo de su diseño es la combinación de las señas de identidad históricas del Valencia, bajo una campaña denominada "Soñamos en Blanco y Negro". Así, las dos primeras camisetas de juego tienen un denominador común: la vuelta a los colores históricos: el blanco, negro y naranja y en el diseño se acentúa la utilización del escudo en blanco y negro. Con este cambio, Joma explica que ha querido dar a la camiseta "un toque de clasicismo, distinción y, sobre todo, de elegancia".

viernes, 28 de junio de 2013

Mathieu renueva su contrato con el Valencia

Según Europa Press, Sábado, 22 de Junio de 2013, se dice:

El futbolista francés Jeremy Mathieu ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para renovar su contrato por cuatro temporadas más, hasta 2017, zanjando así los rumores que relacionaban al francés con distintos equipos que le pretendían.

Mathieu, de 29 años, llegó al Valencia en verano de 2009 para ocupar el puesto de lateral izquierdo. Sin embargo, Ernesto Valverde le colocó en el puesto de central en la segunda mitad de la temporada pasada, donde dio un rendimiento notable y causó interés en varios equipos, tanto españoles como extranjeros.

miércoles, 26 de junio de 2013

El Valencia confirma la vuelta de Míchel Herrero


Según Europa Press, Viernes, 21 Junio 2013, se dice:
El Valencia CF ha hecho efectiva la adquisición de Miguel Alfonso Herrero Javaloyas 'Míchel', que jugó la pasada campaña en el Levante, por lo que el centrocampista regresa al club 'ché', al que se incorporó en 2007.
 
"Una vez aportada la documentación necesaria, el futbolista queda desvinculado del Levante UD desde el día de hoy y vuelve a formar parte de nuestro club. Míchel, formado en la cantera de Paterna, será jugador valencianista hasta la temporada 2015-16", reza el comunicado de la entidad valencianista.

lunes, 24 de junio de 2013

Rufete: «Es un privilegio estar en el Valencia»

Según Europa Press, Miércoles, 19 Junio 2013, se dice:
 
El nuevo manager general deportivo del Valencia, el ex-futbolista Francisco Rufete, fue presentado ayer martes en la Ciudad Deportiva de Paterna, en donde ha dicho que quiere que el proyecto 'che' dé sus frutos "a largo plazo".
 
"Es el primer paso dentro del proyecto 'GloVal'. Queremos establecer una línea de trabajo dentro de la escuela del Valencia CF y un rumbo de trabajo que se mantenga en el tiempo y sea sostenible", declaró Rufete en rueda de prensa.

miércoles, 19 de junio de 2013

Mathieu sufre una leve sobrecarga sin importancia

Según la noticia de ciberche.net, del 14-junio de 2013:

Jérémy Mathieu volvió ayer de su concentración con la selección francesa con una leve sobrecarga que, pese a que inicialmente preocupó a los servicios médicos del Valencia, no le impedirá llegar en plenas facultades al inicio de la pretemporada.

lunes, 17 de junio de 2013

Soldado: «Es un halago que el Atlético de Madrid se interese por mí»

Según noticia de ciberché.net, del 14-06-2013:

El delantero y nuevo capitán del Valencia CF, que se encuentra concentrado con la selección española en Brasil para la disputa de la Copa Confederaciones, comentó acerca de su futuro que "no" cierra "puertas a nada".

domingo, 16 de junio de 2013

Djukic: «No veía a Albelda como titular indiscutible»

Según la web de Ciberché.net, del 13-06-2013, se dice:

El nuevo entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, habló anoche en el programa radiofónico "Al primer toque" de la emisora nacional "Onda Cero" acerca de su decisión de no renovar a David Albelda. El técnico fue muy sincero, y aseguró que tanto la decisión como el hecho de comunicárselo a su antiguo compañero de equipo, fueron momentos muy difíciles para él.