Twync y BidV

miércoles, 16 de abril de 2014

"Semanas Santas de Cirineos, Verónicas... y de Pilatos y Judas". Opus LXV de Manolo el Escayolista

Manolo el Escayolista, desde que era chico, no se pierde ninguna procesión de Semana Santa. Le sigue llamando la atención esta típica manifestación de fe del pueblo español y, este año, una vez más, no podrá evitar que en su corazón resuene el eco de los tambores, las saetas y los pasos acompasados de los cofrades. Y de nuevo contemplará embelesado al Cristo doliente y a su Madre la Dolorosa con el corazón atravesado por siete espadas. Quizás no derrame ninguna lágrima pero crecerá en su alma el rechazo a la injusticia y la defensa a ultranza de los inocentes.

Cyrano: ¡Cuántas lecciones nos dan los Pasos de la Semana Santa!

sábado, 12 de abril de 2014

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores

Ha nacido una nueva web como portal del despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores "digaley", con el eslogan "Del lado de la solución", "¿Te ayudamos?".
¿Quiénes somos? Filosofia y Valores
El proyecto de digaley nace de Marina Moscad Caldentey y Sara López Vallés, dos compañeras y amigas de Universidad, que a lo largo de los años hemos seguido juntas, trabajando y formándonos en distintos ámbitos de la Abogacía, pero siempre con una meta en común: crear un despacho multidisciplinar formado por profesionales de la abogacía y de la mediación.

sábado, 5 de abril de 2014

Ángel Santos Santos, profesor y ex concejal del CDS en Almansa. 40ª Semblanza de Almansa

Su huella de excelente y original Profesor de Filosofía todavía pervive entre su querido alumnado y sus compañeros de Claustro del IES. "José Conde". Y muchos almanseños reconocen la gran talla humana, el interés y el trabajo que desarrolló como Concejal. Ha sido y es una gran persona, que siguió las huellas de quien fue su líder indiscutible: Adolfo Suárez. Seguro que Ángel recibiría una alegría y satisfacción inmensa, si nuestro Ayuntamiento en pleno dedica una calle a quien fue el brillante artífice de una Transición política ejemplar.
1-Enumere brevemente su itinerario profesional.
Antes de ser Profesor he tenido otras trabajos en empresas que me hicieron ver su dureza; así en una fábrica textil de Béjar (Salamanca); camarero en un comedor de la empresa Iberduero (1.200 plazas diarias desayuno, comida y cena; montañas de platos, sacos de patatas...) y, repartiendo productos de limpieza por toda Cataluña en un camión Ebro.
Ya como Profesor he dado clases en Alcobendas, Siruela (Badajoz), Almoradí y Pinoso en Alicante, en Yecla (Murcia), Mollet del Vallés (Barcelona) y por último y el más querido, en Almansa.