Twync y BidV

martes, 27 de mayo de 2014

Los jugadores del Valencia CF lucen las equipaciones de Adidas en su viaje a Hong Kong.

A partir del 1 de Julio de 2014 Adidas será el proveedor oficial de equipación para el Valencia CF. Además de fabricar las equipaciones de partido y entrenamiento para los equipos valencianistas a todas las categorías, Adidas también colaborará con el club en una red expansiva de plataformas de venta y distribución, incluyendo una tienda megastore en el centro de Valencia.

lunes, 19 de mayo de 2014

Así hemos contado la venta del Valencia, según El Levante


17-5-2014: Según El Levante "El Mercantil Valenciano"

Esto ha sido todo. Nos despedimos de este directo y puede seguir todas las informaciones en levante-emv.com y mañana en Levante-EMV
14.45 h
Ahora Peter Lim y Bankia deberán acordar cómo hacer frente a las deudas de Fundación (90 millones) y Valencia (219)
14.31 h

Peter Lim compra el Valencia CF

El presidente de la Fundación del Valencia CF, Aurelio Martínez, ha comunicado que los 22 patronos han escogido a Peter Lim como el nuevo dueño de la mayoría accionarial del club. 

sábado, 17 de mayo de 2014

Elecciones a Eurodiputados... "Los va a votar su tía". Opus LXVI de Manolo El escayolista

Manolo el Escayolista, anda algo mosqueado ante el anuncio de las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Sabe de la trascendencia que tiene todo lo que "se cuece" en Bruselas o Estrasburgo y sus repercusiones en todos los países miembros. Pero hay muchas cosas que en absoluto le convencen. Por el escándalo que suponen, por no enmendar su error los actuales eurodiputados y porque todos los partidos políticos se empeñan en mantener los privilegios del eurodiputado y su estatus.

Cyrano: Supongo que estás pensando en el sueldo de los eurodiputados, entre otras cosas.

Manolo: En efecto, creo que ganan una barbaridad.

miércoles, 14 de mayo de 2014

De Paul: «Voy a Valencia con muchas ganas de emprender un gran reto en mi carrera»

Según lasprovincias.es, noticia de EFE del 11-5-2014: El capitán de Racing de Avellaneda ha destacado la importancia que ha tenido Ayala en su fichaje.


El futbolista argentino Rodrigo de Paul, quien será nuevo jugador del Valencia a partir de la próxima temporada, aseguró en declaraciones facilitadas por el club, que está con mucha ilusión de comenzar lo que considera un gran reto profesional.

lunes, 12 de mayo de 2014

Salvo: «El proceso no tiene por qué saltar por los aires»

El presidente del Valencia insiste en que debe primar el consenso y el respeto a Bankia.


A pocas horas de que entre a formar parte oficialmente de la comisión gestora, Amadeo Salvo, presidente del Valencia se ha mostrado esta mañana mucho más comedido y cauto en su declaraciones que hace unos días. 
En un acto celebrado en la Casa de la Caridad, entidad con la que el club se ha comprometido a colaborar, Salvo ha afirmado en un par de ocasiones que el proceso de venta "no tiene por qué saltar por los aires".

Sin acuerdo para la venta del Valencia

Según lasprovincias.es, artículo de Héctor Esteban del 12-5-14: 

Las partes de la gestora, incapaces de consensuar una lista de valoración de las ofertas. No se ha descartado a ninguna.


La reunión de la comisión gestora que tutela la venta del Valencia terminó pasadas las nueve de la noche sin acuerdo sobre una lista única de valoración de favoritas.