Twync y BidV

martes, 25 de noviembre de 2014

Monago el enterrador, los muertos vivientes y Ciudadanos en Almansa. Opus LXX de Manolo el Escayolista


Manolo el Escayolista, se ha llevado la misma sorpresa que multitud de españoles que habían dado por muerto al Sr. Monago, presidente de Extremadura, tras la noticia de los 16 viajes particulares a Canarias con cargo al dinero público. Da la impresión de que no sólo no ha muerto políticamente sino que está decidido a enterrar a sus acusadores. Este mes de Noviembre, el mes de los difuntos por excelencia, va a resultar que también es de los enterradores. Algunos se han empeñado en que la paz tradicional de las cárceles y los cementerios no sea tal.


Cyrano: Eso nos pasa por condenar a la gente antes de tiempo. Vivimos tiempos de marujeo, de opinar de todo y de todos, con razón y sin ella. Entre los cuales nos incluimos, por supuesto.


lunes, 17 de noviembre de 2014

Javier Rodríguez Hernández, Corredor de motos. 43ª Semblanza de Almansa

Javi junior, hijo de Javier, mecánico de motos, y de Nina, ama de casa, desde muy chico ha estado "enganchado" al mundo de la moto. Nos ha dado muchas alegrías a los almanseños, con sus triunfos en tantas carreras durante casi veinte años y, en particular, a finales de los 90. Recuerda agradecido su etapa de colegio y el gran apoyo y sostén que ha tenido en sus padres y hermanas. Su sencillez y cercanía llaman poderosamente la atención en este gran campeón.

1-La escuela desempeña un papel esencial en todas las personas. ¿De qué manera influyó en ti? ¿Qué materias te atraían más? Me eduqué en el Colegio Episcopal, nos enseñaban a cómo comportarnos con los demás, a ser responsables, y lo recuerdo con cariño. Hoy en día muchos de mis amigos éramos compañeros de clase. "Ciencias Naturales" era una de las materias que más me atraía, pero nunca fui un buen estudiante.