Twync y BidV

viernes, 17 de abril de 2015

Registro de la Candidatura de C's en la Junta Electoral de Zona del Juzgado de Almansa

El representante de Ciudadanos (C’s) ante la Junta Electoral, Juan-Ramón Moscad, ha registrado la Candidatura de C’s ante la Junta Electoral de Zona, situada en el juzgado de Almansa.

Almansa, viernes 17-04-2007:

jueves, 16 de abril de 2015

Ciudadanos (C's) Comité Central ratifica a Juan-Ramón Moscad como candidato nº 1 a la alcaldía de almansa

El Comité Central de Ciudadanos (C’s) (en Barcelona) ratifica a Juan-Ramón Moscad Fumadó como Candidato a la Alcaldía de Almansa para las próximas Elecciones Municipales a celebrar el 24 de mayo de 2015.
Almansa, jueves 16-04-2007:

miércoles, 15 de abril de 2015

Ciudadanos (C's) Almansa: Ayuntamientos abiertos a los ciudadanos

Ciudadanos (C's) de Almansa quiere ayuntamientos abiertos a los ciudadanos para mejorar la participación ciudadana y su modernización.

● Juan-Ramón Moscad asegura que “las administraciones deben ser cercanas para favorecer el buen funcionamiento de la gestión pública”.

Almansa, miércoles 14 de abril de 2015:

viernes, 10 de abril de 2015

Ciudadanos (C's) Almansa: Debe existir transparencia en los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Almansa

Según Nota de Prensa: Ciudadanos (C's) de Almansa propone la creación un Órgano de control interno Anticorrupción dentro de los partidos.

La cúpula universitaria y chavista de "Podemos": Los "listos" de la clase. Opus LXXIII de Manolo el Escayolista



















Manolo el Escayolista, lleva unos días sin subirse a los andamios ni poder trabajar. Un pirómano en busca y captura, además de otros fuegos, incendió su furgoneta y demás herramientas. A este lógico cabreo, se le han juntado los embustes y trapacerías de los líderes de "Podemos", entre ellos el paisano albaceteño de Vianos (por parte de padre), el Sr. Monedero. En su opinión, son un hatajo de zamarros, vividores y "profesores universitarios de pacotilla". Le entran ganas de olvidarse de esta gentuza, apuntándose al crucero que organiza la asociación de viudas de Almansa o, mejor todavía, asistir al concierto dentro de poco del grupo rockero local "Mecagüentó". ¿Y por qué no, las dos cosas?