Twync y BidV

lunes, 12 de mayo de 2014

Salvo: «El proceso no tiene por qué saltar por los aires»

El presidente del Valencia insiste en que debe primar el consenso y el respeto a Bankia.


A pocas horas de que entre a formar parte oficialmente de la comisión gestora, Amadeo Salvo, presidente del Valencia se ha mostrado esta mañana mucho más comedido y cauto en su declaraciones que hace unos días. 
En un acto celebrado en la Casa de la Caridad, entidad con la que el club se ha comprometido a colaborar, Salvo ha afirmado en un par de ocasiones que el proceso de venta "no tiene por qué saltar por los aires".

El dirigente valencianista ha dado importancia al informe que tiene que emitir PwC sobre cuál es la candidatura ideal para hacerse con la propiedad del Valencia, "siempre y cuando se haya respetado a la otra parte, que es Bankia. Hay que respetarla porque también se juega mucho en esto".
A Amadeo Salvo se le ha preguntado si no tenía la sensación de que ésta fuera a ser su última semana al frente del club. Su respuesta ha sido inmediata: "Lo dije ya una vez: vine gratis y me iré gratis. Queremos lo mejor para el Valencia y que haya un consenso; con eso me doy por satisfecho".


------------------------------------------



No hay comentarios: