Twync y BidV

lunes, 22 de febrero de 2010

Valencia-Brujas. Hay noches en las que debemos sentir los colores aún más

Valencianista, el equipo te necesita el próximo jueves, 25, a partir de las 21:05 en el Camp de Mestalla. ¡Pincha aquí y descubre todas las ventajas que te ofrecemos! Hay noches en las que debemos sentir los colores


Valencianista, el equipo te necesita. Mestalla debe tener el mejor ambiente y animación el próximo jueves 25 de febrero para superar la eliminatoria ante el Brujas y pasar a los octavos de final de la UEFA Europa League. Para ello, necesitamos el apoyo de todos los aficionados en la casa del valencianismo. Con el objetivo de que nadie se quede sin ir, el club ha puesto en marcha varias iniciativas para que todos los aficionados vayan al camp.

En primer lugar quiere compensar a todos los ABONADOS que ya han retirado su localidad, con otra entrada gratuita, (situada lo más cercana posible a la retirada por el socio), que podrán recoger a partir del próximo lunes 22 en los puntos de venta oficiales y en las taquillas del estadio. Además, a todos los ABONADOS que adquieran, desde hoy viernes 19 de febrero, una localidad se les regalará otra de forma gratuita, es decir, una oferta inigualable 2x1.

Finalmente, por cada 30 euros de compra en las tiendas oficiales, desde este viernes el club obsequiará con dos entradas gratis para el partido. Y para que el coliseo blanquinegro se llene de colorido, en las tiendas VCF oficiales podréis encontrar varias ofertas para que dispongáis de todo lo necesario para animar al equipo de la mejor manera posible, como las banderas oficiales a 12 euros, antes 18, además no dejes escapar la promoción de las bufandas a 6 euros. Todas las ofertas arriba mencionadas estarán disponibles hasta agotar existencias.

No hay comentarios: