Twync y BidV

lunes, 22 de febrero de 2010

Valencia CF - Getafe. BANDERES DE CHAMPIONS!

Noticia de la web del Valencia CF:
BANDERES DE CHAMPIONS!
ANIMA AL VALÈNCIA EN EL SEU PARTIT FRONT AL GETAFE AMB LA TEUA BANDERA, EN OFERTA EN LES TENDES VCF. DILLUNS, 22 DE FEBRER, 21:00 HORES.
ABANDEREM MESTALLA! T'ESPEREM! Abanderem el Camp proper dilluns front al Getafe!

Como ya hiciese con éxito en el partido ante el R. Valladolid con las bufandas, cada semana que el Valencia juegue en casa, se preparará una iniciativa diferente en la que se buscará el apoyo de los aficionados con acciones concretas.
Para que el próximo lunes, 22, el Camp tenga un gran ambiente de Champions, a la altura del trascendental encuentro ante el Getafe, pedimos a todos los aficionados que acudan, como siempre, con su mejor espíritu y su BANDERA vestida del VCF. De esta forma, deseamos ver las gradas del coliseo blanquinegro con todos los valencianistas abanderando toda su pasión por nuestro equipo.

Para hacer lo propio, en la campaña que prosigue el club, desde este viernes, todos los hinchas pueden encontrar EN LAS TIENDAS VCF OFICIALES las mejores bufandas de nuestro equipo a un precio excepcional, 12 euros, y la rebaja en las bufandas también a un 50%, de 12 euros a 6 ¿A qué esperas? Abanderemos el Camp el lunes. Amunt!

Cuelga tus fotos y tus videos en el facebook y twitter oficiales del club y al correo fotos@valenciacf.es animando al VCF con tus banderas y entra en el sorteo de dos VIAJES DOBLES a Barcelona para ver el FCB –VCF

No hay comentarios: