Twync y BidV

lunes, 22 de febrero de 2010

Valencia-Brujas. Hay noches en las que debemos sentir los colores aún más

Valencianista, el equipo te necesita el próximo jueves, 25, a partir de las 21:05 en el Camp de Mestalla. ¡Pincha aquí y descubre todas las ventajas que te ofrecemos! Hay noches en las que debemos sentir los colores


Valencianista, el equipo te necesita. Mestalla debe tener el mejor ambiente y animación el próximo jueves 25 de febrero para superar la eliminatoria ante el Brujas y pasar a los octavos de final de la UEFA Europa League. Para ello, necesitamos el apoyo de todos los aficionados en la casa del valencianismo. Con el objetivo de que nadie se quede sin ir, el club ha puesto en marcha varias iniciativas para que todos los aficionados vayan al camp.

Valencia CF - Getafe. BANDERES DE CHAMPIONS!

Noticia de la web del Valencia CF:
BANDERES DE CHAMPIONS!
ANIMA AL VALÈNCIA EN EL SEU PARTIT FRONT AL GETAFE AMB LA TEUA BANDERA, EN OFERTA EN LES TENDES VCF. DILLUNS, 22 DE FEBRER, 21:00 HORES.
ABANDEREM MESTALLA! T'ESPEREM! Abanderem el Camp proper dilluns front al Getafe!

Como ya hiciese con éxito en el partido ante el R. Valladolid con las bufandas, cada semana que el Valencia juegue en casa, se preparará una iniciativa diferente en la que se buscará el apoyo de los aficionados con acciones concretas.

jueves, 11 de febrero de 2010

Valencianistas desde el Reino Unido


La Fundació VCF recibe este mes tres nuevos Campus Internacionales.
Este mes de febrero, la Fundació VCF organiza la visita de tres nuevos Campus Internacionales llegados desde Reino Unido, seguidores todos ellos del Valencia C.F. Se trata de Bacup&Rawtenstall, Bramptonmanor y Drummond. Son 70 integrantes en total, entre jóvenes jugadores (12-17 años) y técnicos, quienes van a disfrutar del Valencia C.F. de la mano de la Fundació VCF.

domingo, 7 de febrero de 2010

Partidazo de Villa, con la guinda del gol

Marcó su 15º gol de la competición en su cerrada pugna por terminar 'pichichi' de la Liga.

David Villa encontró el camino del gol tras un gran partido ante el Valladolid y en el que pudo hacer muchos más. El Guaje hizo el 2-0 tras un hermoso cabezazo, después de un centro templado, al segundo palo de Banega, excepcional en el toque, y sumó así su 15º diana en la Liga BBVA, en la pugna junto a Messi, destacado rival en esta faceta, para terminar ‘pichichi’ al final de temporada. El ‘7’ gozó de numerosas posibilidades de agrandar el marcador global, y el suyo particular, pero se encontró con el cancerbero rival, Justo Villar, que completó, a buen seguro, uno de las mejores actuaciones de su carrera. En todo caso, el ‘crack’ se divirtió e hizo divertirse a todo el Camp, como solamente los ‘grandes’ pueden hacerlo.