Twync y BidV

domingo, 12 de octubre de 2014

Kempes recibe el alta y le manda un mensaje a su hija: «Nos vamos a casa»

Según lasprovincias.es, del 5-oct-2014: El mito del Valencia abandona el hospital tras su operación de corazón y pasará entre dos y tres meses de reposo absoluto.

Valencia. Mario Alberto Kempes abandonó ayer el hospital y ya se recupera en casa de su complicada operación en el corazón. «Nos vamos a casa», le escribió ayer a su hija Arianne, para comunicarle que su recuperación marcha por el buen camino, incluso mejor de lo previsto. 

La leyenda y embajador del Valencia fue sometido el martes a una operación en la que le colocaron seis by-pass, aunque en un principio los doctores tenían previsto sólo tres: el argentino llegó con el 80% de las arterias obstruidas. Un día más tarde, los médicos pronosticaron que Kempes necesitaría una semana para recibir el alta, pero en sólo cinco días, el argentino ha dejado el hospital.

martes, 7 de octubre de 2014

Valencia, CF: Ocho dianas en las primeras siete Jornadas.

Según Plaza pd deportiva.com, del 7-10-2014: La segunda línea del Valencia CF responde con goles. Según VICENTE FUSTER: Los centrocampistas acumulan un total de ocho goles en siete partidos mientras que la pasada temporada esta parcela no se había estrenado a estas alturas.

VALENCIA. La segunda línea del Valencia está cumpliendo con creces las expectativas creadas en torno a su capacidad anotadora en este inicio de temporada y puede presumir de acumular un total de ocho goles en siete jornadas de liga. El equipo de Nuno está demostrando que la responsabilidad del gol no recae exclusivamente en los delanteros. En este sentido, Paco Alcácer con cuatro dianas y Rodrigo Moreno con un tanto, también han suplido con un gran nivel la ausencia de Álvaro Negredo.

domingo, 5 de octubre de 2014

Belén Garijo López, Presidenta de empresa mundial farmacéutica. 42ª Semblanza de Almansa

Esta mujer ha paseado con orgullo sus orígenes almanseños por medio mundo. Es Presidenta de una empresa internacional farmacológica y Consejera de bancos y multinacionales de la cosmética. Su valía y trayectoria profesional la hacen merecedora de un reconocimiento oficial por parte de nuestro Ayuntamiento. ¿Qué más tiene que hacer para que se la nombre no sólo "Almanseña Ilustre" sino "Hija Predilecta". Es un espejo donde pueden mirarse empresarios, emprendedores, trabajadores y todas las personas de bien. Hombres y mujeres.

1-Nombre y oficio de sus padres. ¿Qué valores le transmitió su familia?
Mi padre es Francisco, jubilado de las oficinas del Ministerio de Trabajo, y mi madre Josefa, ama de casa.  Los valores que me han enseñado han sido, entre otros, la honestidad, el trabajo duro y la transparencia.