Twync y BidV

domingo, 12 de octubre de 2014

Kempes recibe el alta y le manda un mensaje a su hija: «Nos vamos a casa»

Según lasprovincias.es, del 5-oct-2014: El mito del Valencia abandona el hospital tras su operación de corazón y pasará entre dos y tres meses de reposo absoluto.

Valencia. Mario Alberto Kempes abandonó ayer el hospital y ya se recupera en casa de su complicada operación en el corazón. «Nos vamos a casa», le escribió ayer a su hija Arianne, para comunicarle que su recuperación marcha por el buen camino, incluso mejor de lo previsto. 

La leyenda y embajador del Valencia fue sometido el martes a una operación en la que le colocaron seis by-pass, aunque en un principio los doctores tenían previsto sólo tres: el argentino llegó con el 80% de las arterias obstruidas. Un día más tarde, los médicos pronosticaron que Kempes necesitaría una semana para recibir el alta, pero en sólo cinco días, el argentino ha dejado el hospital.

«Mi padre siempre ha tenido recuperaciones muy rápidas», explicaba Arianne a LAS PROVINCIAS el pasado miércoles. Kempes descansa en su casa de Connecticut, donde, en principio, deberá pasar entre dos y tres meses «de reposo absoluto». Nada de viajes para el 'Matador' ni sobresaltos. «Necesitará dos meses de paz, de tranquilidad, de estar en casa descansando y recuperándose bien».

A Kempes parece haberle llegado los ánimos que Mestalla le mandó el sábado, durante el encuentro frente al Atlético. El estadio blanquinegro se volcó con el mito del Valencia y, en el minuto 10, la Curva Nord desplegó una gran pancarta que la grada acompañó con una cerrada ovación y el club, con un mensaje en el videomarcador que decía: 'Força Matador'».

«Agradezco a todos aquellos que por un medio u otro me mandaron sus muestras de mucho cariño y fuerzas para salir adelante. Que Dios los bendiga», escribió Kempes en Twitter el sábado por la noche. Correspondía así el argentino al aluvión de mensajes que le habían llegado desde que anunciara su obligado paso por el quirófano para solventar sus problemas de corazón: «No podía imaginar que la gente lo quería tanto», explicaba emocionado Arianne.

No hay comentarios: