Twync y BidV

viernes, 10 de abril de 2015

Ciudadanos (C's) Almansa: Debe existir transparencia en los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Almansa

Según Nota de Prensa: Ciudadanos (C's) de Almansa propone la creación un Órgano de control interno Anticorrupción dentro de los partidos.
● El Candidato de Ciudadanos (C's) a la alcaldía de Almansa, Juan-Ramón Moscad Fumadó, ha asegurado que el problema de desconfianza creado entre la ciudadanía necesita de medidas anticorrupción para eliminar de una vez toda sombra de sospecha entre la clase política.

Almansa, 11 de abril. El Candidato a la alcaldía de Almansa de C’s Almansa, Juan-Ramón Moscad Fumadó, ha manifestado la necesidad de aplicar medidas de transparencia en los Grupos Municipales. Según el programa para las elecciones Municipales de 2015 se hará mediante estas propuestas:

“Proponer la creación en el seno de los partidos de un órgano de control interno anticorrupción y asumir la responsabilidad patrimonial subsidiaria por parte de los propios partidos”, ha asegurado Moscad.

A su vez, Juan-Ramón Moscad ha recalcado que es necesaria la “transparencia de la financiación de los grupos municipales, así como la publicación de las cuentas anuales especificando las aportaciones recibidas por el ayuntamiento”.

Y un control “del trabajo y dedicación en el consistorio municipal de cada cargo público”, ha concluido el Candidato de Ciudadanos (C's) a la alcaldía de Almansa.



DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: