Twync y BidV

viernes, 6 de noviembre de 2015

Del Bosque cree en Paco Alcácer

Según mediosdeportivos.com (deportevalenciano.com), artículo de Nacho Ballester del 6-11-15, se dice:

Vicente Del Bosque sigue confiando en Paco Alcácer, delantero delValencia Club de Fútbol, para la Selección Española de Fútbol y por ello lo ha convocado para los partidos que la Roja disputará anteInglaterra el 13 de noviembre en el Rico Pérez de Alicante y frente aBélgica en Bruselas el día 17 de este mismo mes. Las dudas sobre Alcácer eran evidentes puesto que ni el Valencia CF ni el delantero valenciano están pasando por su mejor momento, pero Del Bosque ha querido brindarle una buena dosis de confianza.



La realidad es que Paco Alcácer estuvo bien en los dos últimos encuentros que disputó con la Roja ya que anotó dos goles frente a Luxemburgo y luego tuvo buenas ocasiones ante Ucrania en el último partido del grupo. La novedad de la lista es la vuelta de Diego Costa, principal competidor por el puesto de '9' de la selección española. La mala temporada que está haciendo el Chelsea tampoco ha afectado a la llamada del hispanobrasileño.

El cuerpo técnico del Valencia CF espera que Alcácer pueda ganar confianza en los partidos con la selección para poder volver al Valencia más enchufado y poder beneficiar directamente al equipo. Alcácer es el único representante del Valencia en el combinado nacional. Gayà ha sido convocado por la Sub 21.



Así queda la lista de convocados de España para los partidos ante Inglaterra y Bélgica de Noviembre de 2015:

Porteros: Casillas, De Gea, Sergio Rico

Defensas: Juanfran, Mario, Piqué, Ramos, Bartra, Jordi Alba, Azpilicueta.

Centrocampistas: San José, Koke, Busquets, Cesc, Cazorla, Isco, Iniesta, Thiago, Nolito.

Delanteros: Pedro, Mata, Alcácer, Morata y Diego Costa.




DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.


Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: