Twync y BidV

domingo, 27 de diciembre de 2015

¿Gary Neville al United en junio y Mourinho al Valencia CF?


(Tiendas de deportes: Adidas, Puma, PUMA, ADIDAS)

Según Levante-El Mercantil Valenciano, seccion deportes-valencia cf, del día 27-12-2015, se dice:

Roy Hodgson respaldaría al técnico del Valencia como entrenador de los 'diablos rojos'.

LEVANTE-EMV | VALENCIA: La prensa británica insiste estos días en confirmar que Gary Neville volverá a Inglaterra a final de temporada. 



Las últimas informaciones no hacen más que dar más sentido, si cabe, a la aseveración del propietario del Valencia, Peter Lim, en la entrevista que publicó el club de Mestalla hace unos días. En ella, el empresario de Singapur aseguró que Gary Neville está en el Valencia como una solución «interina» después de la destitución de Nuno Espírito Santo. «Y después ya se verá», continuaba Lim.

En esa misma línea, y según la prensa británica, José Mourinho sería el nuevo entrenador del Valencia CF. Hace un mes «The Sun» la lo publicó para suceder a Nuno en el cargo. Mourinho sería la apuesta de Lim para hacer un Valencia CF campeón. La figura de Jorge Mendes sería clave para la llegada del portugués a Mestalla. Como la de traer un par de fichajes de postín. En el caso de la llegada de Mourinho, la opción de Phil Neville como entrenador del equipo quedaría descartada.

Sobre Gary Neville, hay muchos factores que invitan a pensar que el excapitán del United está en el Valencia como un entrenador a prueba y que en caso de que no le acompañaran los resultados, el club le buscaría un sustituto para el siguiente ejercicio. Según «The Sun», el actual técnico del Valencia es candidato a dirigir al Manchester United la próxima campaña.

Gary Neville, que compagina su función de entrenador en el Valencia con la de ayudante de la selección de Inglaterra, es una leyenda viva del Manchester United. El exlateral derecho es toda una institución en la entidad de Old Trafford, donde jugó 19 temporadas. Su fichaje por el Valencia provocó un gran revuelo mediático en Inglaterra.

Avalado por el seleccionador

El regreso de Gary al Reino Unido estaría avalado por el entrenador de la selección inglesa, Roy Hodgson, quien vería al exdefensa como un técnico preparado para dar el salto a la Premier League. En Inglaterra, de hecho, se ve su estancia en el Valencia como una gran oportunidad que gane mucha experiencia en el banquillo.



(Tiendas de deportes: Adidas, Puma, PUMA, ADIDAS)
--------------------------------------
OTROS ENLACES
-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.


No hay comentarios: