Twync y BidV

domingo, 10 de enero de 2016

¿Quién es Peter Lim, presidente del Valencia CF?


(Peter Lim)

(Tiendas de deportes: Adidas, Puma, PUMA, ADIDAS)

Según wikipedia, Peter Lim Eng Hock es un empresario e inversionista singapurense. En 2010 la revista Forbes lo situó como la octava persona más rica de Singapur, mientras que ocupaba el puesto número 655 del mundo por la misma razón.
(Tiendas de deportes: Adidas, Puma, PUMA, ADIDAS)

Actualmente su fortuna está calculada en un valor de 2400 millones de dólares. 


El 24 de octubre de 2014 compró el Valencia C. F.; Lim ha comprometido con la Fundación 94 millones de euros, de los cuales pagará 22 al contado, de los cuales 16 cancelarán parte del crédito con Bankia y seis saldarán la deuda con el IVF.

Los 72 restantes se los irá devolviendo al banco en cuatro cuotas anuales de 18 millones. Y para lograr el visto bueno de la entidad nacionalizada aporta como garantías personales 140 millones.

En cuanto al crédito del Valencia lleva con prórrogas de pago desde junio de 2011, sigue estando avalado con activos del club: el viejo estadio de Mestalla y los derechos federativos de los jugadores. 

(Tiendas de deportes: Adidas, Puma, PUMA, ADIDAS)

Parte de los 220 millones serán abonados por el Valencia con un crédito que otorga Meriton y el resto ha sido refinanciados con un crédito participativo a 15 años supeditado a obtener cada temporada 40 millones de beneficios antes de impuestos.

Hijo de un vendedor de pescado, estudió en la Institución Raffles antes de ingresar en la Universidad de Australia Occidental, donde se graduó en contabilidad. 

Se convirtió en agente de bolsa y obtuvo un gran éxito invirtiendo para sus clientes, antes de dejar de ser un intermediario del mercado en 1996 y pasando a ser él mismo un inversor. Invirtió 10 millones de dólares en la empresa Wilmar International, especialista en el mercado del aceite de palma, obteniendo más de 600 millones de beneficios. 

Posteriormente invirtió en la empresa de moda FJ Benjamin y en Thomson Medical Centre Limited, Además, tiene intereses en “Vantage Bay”, un complejo inmobiliario de lujo ubicado en la costa de Singapur y valorada en más de 3000 millones de dólares, la cual es gestionada por su empresa Rowsley.

(Tiendas de deportes: Adidas, Puma, PUMA, ADIDAS)


----------------------------------------------

---------------------------------------------


Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?


Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: