Twync y BidV

martes, 30 de octubre de 2007

Comparecencia pública del Presidente del Valencia C.F., Juan-Bautista Soler


29/10/2007 12:54

El presidente del Valencia CF, Juan Bautista Soler, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, en el que ha indicado que, “como presidente del Valencia Club de Fútbol, siempre he actuado y he tomado las decisiones oportunas en cada momento desde mi profundo sentimiento valencianista.


En estos momentos duros para el valencianismo, la unión de todos y el espíritu del que siempre ha hecho gala este club ante las adversidades es lo que debe hacernos mirar hacia delante, con más fuerza si cabe, en busca de los máximos objetivos que corresponden a esta entidad.


La no continuidad de Quique al frente del primer equipo no ha sido una decisión tomada a la ligera, ante el malestar de un resultado negativo. Es, por el contrario, un paso meditado tras un intenso análisis junto a los responsables técnicos de la actual situación deportiva, que exige una decisión nada fácil pero que estamos convencidos es la mejor para que el primer equipo pueda hacer realidad los objetivos marcados para una entidad que debe estar siempre entre los mejores de Europa.


Esta situación, como ya se apuntaba anoche, no admitía otra decisión. Queremos agradecer a Quique su dedicación y entrega a este club y desearle mucha suerte en el futuro. Tanto como jugador como entrenador ha demostrado querer a esta entidad, que siempre será la suya.

Es ahora el momento de pedir a nuestra afición la máxima unión y respaldo a la plantilla y al entrenador provisional, Óscar Fernández, de cara a los importantes compromisos deportivos que aguardan a nuestro club.


Para finalizar, nadie debe tener duda que estamos trabajando desde la responsabilidad para poder contar en el menor tiempo posible el entrenador de máximo nivel capaz de reconducir la actual situación y que, gracias al potencial del equipo, vuelva en esta temporada a dar las satisfacciones que se merece la gran afición del Valencia Club de Fútbol.
Amunt València!"

No hay comentarios: