Twync y BidV

martes, 30 de octubre de 2007

RUEDA DE PRENSA DE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES


29/10/2007 12:12

Quique Sánchez Flores ha comparecido ante los medios de comunicación este lunes, 29 de octubre, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras su destitución como técnico del primer equipo.


“Es importante agradecer al Valencia CF el hecho de que me diera la oportunidad hace tres años de entrenar a un grupo de elite, haberme puesto a disposición a un grupo de futbolistas que he me han dado el espacio necesario para seguir aprendiendo como técnico y desarrollar mi carrera y haber dado un salto importante en la misma”.


Además, el preparador ha deseado agradecer al aficionado,


“su nivel de exigencia que nos ha hecho más fuertes y exigentes y en futuro hará que el Valencia mire por los objetivos más altos”.


Quique ha proseguido prolongando su agradecimientos


“a los dirigentes, y sobre todo que tengan mucha convicción en sus ideas para que pueda armar un equipo grande a la altura de las expectativas de la afición”.


“Por último – ha subrayado Quique – los jugadores a los que he deseado profesionalidad, honestidad, intensidad y ayuda entre ellos mismos y para sus nuevos entrenadores para que en el futuro puedan rendir a la altura del aficionado y la historia del Club”.


Quique ha mencionado finalmente que se marcha del Club


“como los buenos valencianistas deseándole, que más allá de lo que pase por su futuro, que lo que pase en el Club sea positivo y signifique progreso”.

No hay comentarios: