Twync y BidV

sábado, 25 de mayo de 2013

Comparecencias públicas de Ernesto Valverde y David Albelda

Este domingo, #Minut6perPuchades, que todo Mestalla aplauda el minuto seis en su memoria

El entrenador del Valencia CF, Ernesto Valverde, ha comparecido este viernes, 24 de mayo, en rueda de cara al partido ante el Granada CF. Lo primero que ha querido manifestar el míster ha sido sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Puchades, un mito valencianista, al tiempo que ha asegurado que tratarán de brindarle una victoria este domingo.

Posibilidades de entrar en Champions


"El mensaje es apropiado porque nos obliga a ganar los dos partidos. En cuanto a si lo comparto, la semana pasada dije que la jornada era decisiva porque eran partidos complicados el nuestro y el de la Real y ganamos los dos. No lo sé, prefiero no decir nada. Lo que queda es ganar porque estamos más obligados que la Real ya vamos por detrás. No hay que perder tiempo en hacer cábalas porque no dependemos de nosotros mismos".

Partidos del domingo

"Nos tenemos que centrar en nuestro partido pero también sería importante saber los resultados. En este tipo de cosas al final con tanto resultado te puedes despistar de lo realmente importante que es ganar nuestro partido".

Agradecimiento al público

"En cuanto al público, la verdad es que los últimos partidos en casa han sido buenos y todo eso hace que estemos más empujados a que nos quedemos aqui y a que todos estemos felices y contentos pero bueno, sabemos que el fútbol es como es y hay veces que nos toca ganar y otras nos toca perder. En cualquier caso estamos empatados con la Real no porque hayamos ganado tres partidos, sino porque la Real ha perdido uno y ha empatado dos".

____________________________________

Marina Moscad Caldentey
Abogada

Avda. César Giorgeta, 12, 3ªpta
46007 Valencia

Calle Miguel de Cervantes, 1-4º
02640 Almansa (Albacete)

Nº de colegiada: 15499
Teléfono: 651 943 044
E-mail: mmoscad@gmail.com
Twiter: @marinamoscad
-------------------------------------------------------

OTROS ENLACES

No hay comentarios: