Twync y BidV

viernes, 31 de mayo de 2013

Abogados y empresarios, el núcleo duro del nuevo consejo que liderará Amadeo Salvo

Según lasprovincias.es, en la sección de Deportes, Valencia CF, se dice en el artículo "Abogados y empresarios, el núcleo duro del nuevo...", se dice: El futuro presidente se rodea de caras nuevas para desarrollar su proyecto: Mónica Escamilla, Miguel Ángel Gil, Manuel Peris, Juan Cruz Sol, Salvador Martínez y José Manuel Palau


Borrón y cuenta nueva. Amadeo Salvo ya adelantó que su consejo traería aire fresco al Valencia y los seis miembros que le acompañarán a partir del 4 de junio son caras nuevas. El más conocido para el valencianismo es Juan Cruz Sol, quien desempeñará la tarea de enlace con las áreas deportivas del club blanquinegro.

Salvo, que será elegido presidente el próximo jueves, ya ha propuesto a los patronos de la Fundación a sus nuevos consejeros, todos marcados por un perfil técnico que hasta el momento poco o nada tenían que ver con el mundo del fútbol.
En el consejo habrá tres abogados: Miguel Ángel Gil de Pareja, administrador de la empresa Tagomago; José Manuel Palau, especializado en urbanismo; y Mónica Escamilla, la única mujer que accede al consejo de Amadeo Salvo.
El nucleo duro del proyecto ';Gloval'; que pretenden desarrollar los nuevos mandatarios del Valencia se completa con dos empresarios: Manuel Peris (consejero delegado de D. A. S. Audio) y Salvador Martínez.

____________________________________

Marina Moscad Caldentey
Abogada

Avda. César Giorgeta, 12, 3ªpta
46007 Valencia

Calle Miguel de Cervantes, 1-4º
02640 Almansa (Albacete)

Nº de colegiada: 15499
Teléfono: 651 943 044
E-mail: mmoscad@gmail.com
Twiter: @marinamoscad
-------------------------------------------------------

OTROS ENLACES

No hay comentarios: