Twync y BidV

martes, 2 de febrero de 2016

Cheryshev y Siqueira trabajaron por primera vez con todo el grupo del Valencia CF

(El ruso Dennis Cherysev) 


Según web del Valencia CF (www.valenciacf.com), se diceLos dos nuevos fichajes demostraron estar ya muy acoplados a sus compañeros.

(Tiendas de deportes: Adidas, Puma, PUMA, ADIDAS)


Las dos nuevas incorporaciones del Valencia CF, el delantero Dennis Cheryshev y el lateral izquierdo Guilherme Siqueira, trabajaron este martes al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento previo al importante partido de ida de semifinales de Copa del Rey, que se jugará este miércoles en el Camp Nou frente al FC Barcelona.


(El brasileño Guilherme Siqueira)

Fue la primera toma de contacto de ambos con todo el grupo y se les vio muy integrados y acoplados a sus nuevos compañeros, después de que el lateral brasileño ya se ejercitara ayer lunes con una parte de la plantilla. 

La intensidad y el esfuerzo máximo fueron la tónica de una sesión matinal que preparó el técnico Gary Neville con vistas a este choque copero.

Y es que los futbolistas blanquinegros son conscientes de que hay mucho en juego en este primer duelo ante el FC Barcelona que se presenta vital para sus intereses de poder alcanzar la final de la Copa.

(Tiendas de deportes: Adidas, Puma, PUMA, ADIDAS)

(Copyright 2015 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com)

---------------------------------


Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: