Twync y BidV

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Valencia CF regala cariño a los niños hospitalizados


Una amplia representación de la plantilla ha realizado visitas a diferentes centros sanitarios: Peset, Clínico, La Ribera y Francesc de Borja.


El Valencia CF ha realizado este martes, 15 de diciembre, su tradicional visita navideña a los hospitales. El club blanquinegro se vuelca con los más pequeños acudiendo a varios centros sanitarios como el Peset, el Clínico, La Ribera (Alzira) y Francesc de Borja (Gandía). Sus caritas expresaban toda la ilusión y la satisfacción de conocer a sus ídolos del balón.



Los niños ingresados en la planta infantil del Hospital Doctor Peset disfrutaron de la visita de una amplia representación del Valencia CF formada por los jugadores de la primera plantilla Silva, Alexis, Zigic, Mathieu y ‘Michel’. También se sumó a esta importante iniciativa el ex jugador Juan Sánchez .

En el Hospital de La Ribera de Alzira han estado con los pequeños Marchena y Maduro, mientras que en el Francesc de Borja de Gandía han acudido Albelda y Vicente.

Por su parte, en el Hospital Clínico han ofrecido regalos a los niños los jugadores Fernades, Joaquín, Miguel y Ever.

Todos ellos se pasaron por cada una de las habitaciones y no dudaron en repartir regalos, firmar autógrafos, posar para las instantáneas de recuerdo con los pequeños, con los familiares y con los trabajadores del centro hospitalario. Sin duda, una jornada muy especial y más teniendo en cuenta que las fechas navideñas están muy cerca. Los centros hospitalarios agradecieron la visita de los jugadores del Valencia CF por lo que supone para los niños enfermos y sus familiares.

Cabe destacar que el Valencia CF agradece para esta importante iniciativa la colaboración de la empresa Smoby que ha donado juguetes para los niños hospitalizados.

Está previsto que el resto de la plantilla del primer equipo valencianista visite en el mes de enero otros hospitales de la ciudad.

No hay comentarios: