Twync y BidV

domingo, 16 de junio de 2013

Djukic: «No veía a Albelda como titular indiscutible»

Según la web de Ciberché.net, del 13-06-2013, se dice:

El nuevo entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, habló anoche en el programa radiofónico "Al primer toque" de la emisora nacional "Onda Cero" acerca de su decisión de no renovar a David Albelda. El técnico fue muy sincero, y aseguró que tanto la decisión como el hecho de comunicárselo a su antiguo compañero de equipo, fueron momentos muy difíciles para él.



"Verle en el banquillo no me gusta y yo no quería esto. No le veía como un titular indiscutible y darle un papel secundario no me resultaba fácil. Así se lo dije a él y tener que decirle eso a la cara no es nada fácil. Me ha tocado a mí y tengo que hacer lo que considero que es mejor para el Valencia", afirmó el serbio.

"David siempre has sido un jugador orgulloso, con carácter, no es de los jugadores que va a pedir, no pertenece a ese tipo de jugadores. Él siempre ha ganado todo con su trabajo, es un grandísimo profesional. Si decide dejar el fútbol estaríamos encantados de que esté con nosotros ayudando, es un tipo preparado e inteligente y todos sabemos lo que significa y lo que representa para este club. Su sitio, no sabemos cuándo, está en el Valencia", aseguró.



----------------------------------------

OTROS ENLACES
------------------------------------------------------------

Marina Moscad Caldentey
Abogada
-Avda. César Giorgeta, 12, 3ªpta
46007 Valencia
-Calle Miguel de Cervantes, 1-4º
02640 Almansa (Albacete)
-Nº de colegiada: 15499
Teléfono: 651 943 044
E-mail: mmoscad@gmail.com
Twiter: @marinamoscad
-------------------------------------------------------

No hay comentarios: