Twync y BidV

miércoles, 19 de junio de 2013

Mathieu sufre una leve sobrecarga sin importancia

Según la noticia de ciberche.net, del 14-junio de 2013:

Jérémy Mathieu volvió ayer de su concentración con la selección francesa con una leve sobrecarga que, pese a que inicialmente preocupó a los servicios médicos del Valencia, no le impedirá llegar en plenas facultades al inicio de la pretemporada.



El lateral francés se produjo la lesión en el partido que disputó el pasado domingo con Francia frente a Brasil en Porto Alegre, un partido en el que Jeremy volvió a jugar en la posición de lateral izquierdo, algo que no hacía desde hace casi ocho meses. Posiblemente, las exigencias físicas de esa posición le pasaron factura a lo largo del encuentro.

Pese a encontrarse ya de vacaciones, el galo acudió a la ciudad deportiva de Paterna para ser sometido a una serie de pruebas por los fisios del club. Mathieu, que durante estos días está evaluando la posibilidad de renovar su contrato con el Valencia, afirmó que su deseo es seguir en el club de Mestalla, sin cerrar puertas a otras opciones.

"Quiero seguir en el Valencia CF y de momento no tengo nada con Bayern o FC Barcelona. Si tengo un contacto con un club más grande, veremos... De momento tengo contrato en vigor y ahora estamos negociando la renovación. Estamos en contacto pero hay pequeños detalles dentro del contrato por arreglar. Lo económico está bien pero la cláusula de rescisión es un detalle a resolver", ", aseguró el futbolista en declaraciones a la "Cadena Cope".

No hay comentarios: