Twync y BidV

lunes, 17 de junio de 2013

Soldado: «Es un halago que el Atlético de Madrid se interese por mí»

Según noticia de ciberché.net, del 14-06-2013:

El delantero y nuevo capitán del Valencia CF, que se encuentra concentrado con la selección española en Brasil para la disputa de la Copa Confederaciones, comentó acerca de su futuro que "no" cierra "puertas a nada".


"Estoy muy a gusto en el Valencia, en España. Veo que hay compañeros que salen y las cosas les van bien. La Premier League, la Bundesliga son ligas muy atractivas para cualquier jugador por el ambiente, por la imagen que tiene en esos países", comentó en una entrevista al canal 'Movistar, la voz de la Selección'.

Sobre el supuesto interés del Atlético del Madrid por el fichaje del valencianista, Soldado confesó que para él "es un halago". "Es un equipo campeón, que lo ha demostrado en los últimos años, que ha cambiado la dinámica el entrenador. Es un grandísimo club, es un halago que se interese por mí. Estoy en el Valencia, tengo contrato y de momento quiero cumplirlo", afirmó.

Para Soldado la salida del técnico Ernesto Valverde del Valencia "es una pena". "Resucitó al equipo cuando llegó, estábamos sin vida, el equipo no transmitía nada en el campo y a raíz de su llegado fue un cambio radical, muy positivo a pesar de que no conseguimos el objetivo", dijo.

Por último, sobre la decisión de que David Albelda no continúe en el conjunto 'ché' la próxima temporada, Soldado cree que su compañero "sí está preparado para seguir jugando". "Quitando lo que es David para el Valencia se le tiene que mirar por el rendimiento. Ha respondido, los últimos siete partidos los ha jugado y hemos ganado seis y eso dice mucho de él", concluyó,

Soldado es consciente de que "no va a ser nada fácil" asegurarse un puesto en la selección. "Cada convocatoria que vuelva a estar será porque me lo he ganado, no porque me lo hayan regalado. Tengo que seguir trabajando en el Valencia y haciendo goles. Esa es la única manera de volver a la selección", explicó.

Además quiere hacer cambiar la opinión del seleccionador, Vicente del Bosque, sobre los delanteros españoles. "Tengo en mis manos hacer cambiársela. Voy a hacer todo lo posible para que eso cambie y que no opine de esa forma igual que mis compañeros", aseguró.

No hay comentarios: