Twync y BidV

lunes, 24 de junio de 2013

Rufete: «Es un privilegio estar en el Valencia»

Según Europa Press, Miércoles, 19 Junio 2013, se dice:
 
El nuevo manager general deportivo del Valencia, el ex-futbolista Francisco Rufete, fue presentado ayer martes en la Ciudad Deportiva de Paterna, en donde ha dicho que quiere que el proyecto 'che' dé sus frutos "a largo plazo".
 
"Es el primer paso dentro del proyecto 'GloVal'. Queremos establecer una línea de trabajo dentro de la escuela del Valencia CF y un rumbo de trabajo que se mantenga en el tiempo y sea sostenible", declaró Rufete en rueda de prensa.

 
Una de las prioridades será mejorar el trabajo desde la cantera, para que la preparación de los jugadores que lleguen al Valencia sea la mejor posible. "Profesionalizar la escuela es la base, sin eso es imposible crecer", indicó. "Nos adaptaremos y seremos mejores. Hay que desarrollar una metodología y una línea de juego, ver la historia del Valencia y a partir de ahí saber cuáles son los valores de un Valencia campeón", afirmó Rufete.
 
También hizo hincapié en la importancia que puede tener una mayor unión entre la institución y el plano deportivo. "La idea es crear un modelo para que los jugadores salgan bien formados, que quede una estructura para los que vengan en el futuro puedan mejorarla en el tiempo. No es solo una forma de jugar, es una fusión entre jugadores, estructura, departamentos y sentimiento. Necesitamos saber que queremos al Valencia, saber qué es el club", aseguró Rufete.
 
El nuevo responsable de la escuela del Valencia ha firmado para las tres próximas temporadas y admitió que está orgulloso de haber regresado a este club. "Es un privilegio estar en el Valencia, un club en el que he vivido muchas cosas buenas y en el que quiero comenzar a crear un modelo de escuela que necesita la entidad", finalizó.

No hay comentarios: