Twync y BidV

viernes, 1 de enero de 2010

Para el partido contra el español en Mestalla, Unai recupera a Mathieu y convoca a Miguel, pero Silva y Vicente siguen siendo baja


Unai Emery, entrenador del Valencia , ha incluido finalmente en la lista de convocados para el partido de Liga del sábado ante el Espanyol en Mestalla, al lateral francés Jeremy Mathieu; mientras que ha dejado fuera de la misma a David Silva y Vicente Rodríguez.

El concurso del lateral galo ha sido muy dudoso, ya que tras producirse una rotura fibrilar en el partido ante el Real Madrid, el pasado 12 de diciembre, esta semana volvía a trabajar con el grupo y sólo ha completado los últimos entrenamientos.
La presencia de Mathieu podría relegar al banquillo a Miguel Brito, quien a pesar de su altercado en una discoteca de Lisboa durante las vacaciones, ha sido convocado por el técnico valencianista .

Los que finalmente no han entrado en la citación son Silva y Vicente, quienes tras sus largas lesiones volvían esta semana a trabajar con normalidad con el grupo.

La única baja por lesión de la lista es la de Pablo Hernández, mientras que por decisión técnica también se han quedado fuera Hedwiges Maduro y dos jugadores que podrían salir como cedidos en el mercado invernal como son los casos de Asier del Horno y Miku Fédor.

La lista de convocados la forman los porteros César y Moyà,; los defensas Bruno, Miguel, Navarro, Alexis, Marchena, Mathieu y Dealbert; los centrocampistas Albelda, Fernandes, Joaquín, Baraja, Ever y Jordi Alba, así como los delanteros Mata, Zigic y Villa.

No hay comentarios: